Autoridades comunales y alcalde coordinan proyecto de electrificación.

Alcalde provincial y autoridades del alto y bajo Huallaga se reunieron para conocer los proyectos de electrificación rural, este proceso está en la elaboración de los expedientes.

Miguel Pérez López.- Alcalde provincial manifiesta que estamos avanzando en los proyectos de electrificación de los pueblos del alto y bajo Huallaga, así como también del valle del zapote y la zona urbana,  en estos días se conocerá los avances de los expedientes de estas obras, así mismo indicó  que el día de ayer se reunió con los representantes del ministerio de economía y finanzas  donde se conoció que los 90 000, 000 millones de nuevos  soles destinados  para la ejecución del proyecto de agua y desagüe  integral de nuestra ciudad,  en su primera etapa,  ya está aprobado, faltando levantar algunas observaciones que se estarían realizando  lo más pronto posible…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*