Moradores de Munichis respaldaron a su alcalde.

Pobladores del pueblo de  Munichis llegaron hasta el frontis del poder judicial donde se posesionaron en respaldo a su alcalde  delegado quién acudió a una audiencia en el proceso que sigue para que no regrese la ex registradora civil.

William Garcia y Jairo Shardin.-  Morador de Munichis dijo, estamos respaldando a nuestro alcalde ya que las acusaciones que cargan en su contra son falsas, esta señora ex registradora civil  ha cometido muchas equivocaciones y abusos con la población de Munichis mientras estaba a cargo de la oficina,  por eso que el pueblo de Munichis no  quiere que regrese,  estamos respaldando a nuestro alcalde y esperamos que el poder judicial le de la razón , por su parte Jairo Shardin, alcalde delegado de Munichis  agradeció el gesto de respaldo por la población y pidió a las autoridades que realicen una verdadera justicia  que a pesar de las denuncias continuará trabajando por su pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*