Moyobamba será sede de reunión de cámaras de comercio de zona oriente.

Cámara de comercio de Yurimaguas participará  en la reunión de la zona macro oriente que tendrá como sede la ciudad de Moyobamba, el tema a debatir será las nuevas leyes para el control del combustible.

Nino Soria Arévalo  – Presidente de la cámara de comercio de Alto Amazonas explica que Yurimaguas pertenece a la” FEDECAN AMAZONIA”  que agrupa a las cámaras de comercio de Loreto, San Martin y Ucayali, en este contexto  como invitados participará  Amazonas y Huánuco, la sede de la reunión será en Moyobamba donde se abordará  uno de los temas que está en debate que es, el  control de la venta de combustible por la sunat, esta nueva ley afecta a todas las personas que realizan trabajos con combustibles  o insumos que están regulados por esta nueva ley,  el pedido de la FEDECAN AMAZONIA es pedir un plazo  para adecuarnos  o una exclusión parcial de esta norma, entendemos que el gobierno tome estas medidas para controlar el flagelo del narcotráfico…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*