Directora del colegio Industrial no se aferra al cargo.

La directora del colegio Industrial aclaró que no se aferra al cargo, estoy al servicio de los estudiantes y a disponibilidad que emanan nuestras autoridades educativas.

Gina Silva y Alberto Tapullima- Luego de participar en la reunión con los padres y directora de la UGELAA informa que se ha llegado a un acuerdo, el presidente del comité electoral debe de llamar a reunión de padres de familia  para decidir la fecha para elegir un nuevo presidente la asociación , en mi caso,  yo no me estoy aferrando al cargo de directora, en esta institución no hay concurso para el cargo de director, serán las autoridades educativas las que decidirán que metodología se aplica para designar un nuevo director,  por su parte Alberto Tapullima mencionó  que no reconocen al comité electoral porque fue elegido ilegalmente, de todas formas  participaremos de la reunión que convoque el comité electoral para de una vez por todas ahí buscar una solución a este problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*