Jóvenes realizarán colecta por las misiones en Yurimaguas.

Este viernes 15 de noviembre se realizará  colecta parroquial  por las misiones y el 22 de Noviembre se realizará  la gran marcha por la paz en la ciudad de Yurimaguas.

El reverendo Carlos Murayari Amasifuen– Nos informa que  un grupo de jóvenes trabajarán  en la colecta  de cada parroquia, esta colecta  lo realizaremos en beneficio de las misiones,  hablar de misiones es hablar de la acción misionera de la iglesia  en el mundo, es muy importante  que se ayude el trabajo de las misiones porque todo se destina a la ayuda de las personas que menos tienen en especial de los niños,   asimismo  dijo que en la ciudad de Yurimaguas  habrá una marcha por la paz,  porque nuestro territorio está cargado de protestas violentas, la violencia engendra violencia , por eso vamos a realizar diferentes actividades de confraternidad  hasta los primeros días de Diciembre, la ciudad de Yurimaguas tienen que ser amante de la paz, no olvidemos que este 24 será la clausura del año de la fe…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*