Padres de familia tomaron local de colegio Industrial.

Padres de familia del colegio Industrial  N° 029 tomaron las instalaciones del plantel solicitando cambio de la directora  y formación de comité electoral para elegir nueva junta directiva de la asociación de padres.

Clara Elena Benavides Arrasco- Directora de la UGELAA manifestó que es muy lamentable  lo que viene pasando en el colegio Industrial, conocedora del tema me vine a la institución para tratar de  conciliar a ambas partes y llegar a un acuerdo,  por eso que en reunión con la dirección y representantes de la asociación de padres de familia del plantel  se decidió que el comité electoral debe de tomar acciones y convocar a elecciones  para elegir un nuevo presidente, en el tema del cambio de la directora se hablará  en otro momento, estamos por cerrar un año lectivo y es muy perjudicial que los estudiantes pierdan clases por estos problemas que se pueden resolver conversando enfatizó la autoridad educativa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*