Siguen los conflictos por tierras en asentamientos humanos.

Ciudadanos se enfrentan verbal mente en litigio sobre  posesión de terrenos, un grupo de pobladores se autodenominan “asentamiento humano” y otros dicen llamarse “asociación de viviendas” en el mismo sector.

Darwin Torres Lazo.- Presidente del asentamiento humano “27 de Mayo”  denuncia públicamente la  agresión de la cual fue víctima  en un  terreno, el ataque lo realizaron  sujetos  dirigidos por el señor Raul Arias Peña (conocido como marinero)  , parecían matones de construcción civil, atentaron en la  casa comunal de su asentamiento y casi cobra una vida que ahora estarían lamentando, del mismo modo acusa que existen algunas personas oportunistas con el cuento que son dueños y que pagaron al propietario no aceptan trabajar con la directiva y que ellos me prueben si soy traficante de tierra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*