Gobierno regional auspicia capacitación de pueblos indígenas.

Los días 21 y 22 de noviembre se realizará  curso taller denominado “Plan de vida” en la ciudad de Yurimaguas, el evento tiene como objetivo trazar una hoja de ruta en el plan de desarrollo de las comunidades indígenas.

Así dijo  el presidente de la organización de pueblos indígenas de Alto Amazonas (ORDEPIAA),  ingeniero Juan Tapayuri Murayari indicó que  gracias al auspicio del gobierno regional de Loreto se realizará este evento,   la entidad regional  costeará todo  los gastos  que realicen  los hermanos  de diferentes etnias que asistan, esta capacitación será de vital importancia para determinar cuál es el “plan de vida” que deseamos nosotros como comunidades nativas  a mediano y largo plazo, esta actividad se realizará  en un conocido lugar de  entretenimiento de nuestra ciudad de         Yurimaguas, en este momento estamos abocados en hacer la convocatoria…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*