Intoxicación de menor por alimentos de Qali Warma debe investigarse.

Gobernador provincial aclara caso de menor intoxicada en la comunidad de Panan por  consumir productos del programa Qali Warma, se tiene que esperar los resultados de los análisis y la investigación en este caso.

Manuel Polo Valera– Gobernador provincial expresa que  ya tomo conocimiento del caso de la menor July Samanta Torres de 05 años de edad que vino con síntomas de intoxicación a la ciudad de Yurimaguas desde la comunidad de Panan en el distrito de Balsapuerto, se habla que esta intoxicación sería por el consumo de los productos que se distribuye en el programa Qali Warma, sin embargo esto no está afirmado porque se tiene que hacer los análisis y la investigación correspondiente para determinar si este producto es el factor de la intoxicación de esta menor de edad argumentó la autoridad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*