Munichis inicia proyecto de parque ecológico.

Alcalde delegado de Munichis anuncia entrega de perfil del proyecto del   parque ecológico, aclara que la población ya no tiene opiniones divididas con relación a este proyecto.

Jairo Shardin García–  menciona,  ya hemos hecho la entrega del proyecto del parque ecológico de munichis a la municipalidad provincial de Alto Amazonas, esperemos que con este proyecto  tenga mayor renombre cultural nuestro pueblo y acelere su desarrollo, la población tiene que tener en   cuenta que tenemos varios proyectos que están en ejecución , algunos que están por ejecutarse, sobre todo el asfaltado de la carretera que espero se realice pronto para el beneficio de todos los que hacen uso de esta carretera, con relación a este proyecto del parque la población ya no está dividida, eso pasó años atrás por injerencia de un gringo que vivía en nuestro pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*