Municipalidad no cuenta con ambiente para archivo documentario.

Archivos del área de administración documentaria de la municipalidad provincial de Alto Amazonas  corren peligro de desaparecer, el ambiente es inadecuado y están expuestos a  la lluvia y a los insectos.

Raul Marín Álvarez – Jefe de la oficina de archivos generales  de la municipalidad de Alto Amazonas  lamenta que no exista voluntad de mejorar los ambientes  del área administración documentaria y archivos de la municipalidad que se encuentra en un local inadecuado donde cada vez que llueve todos los archivos que datan de muchos años se mojan corriendo el peligro de desaparecer, la oficina no cuenta con ninguna computadora para modernizar los datos , carecemos de iluminación,  tenemos instalaciones de energía eléctrica  inadecuadas que en cualquier momento pudiera ocasionar un incendio, además los documentos están expuestos a ser corroídos por polillas y cucarachas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*