San Gabriel de Varadero será categorizado como centro poblado menor.

Este viernes 15 de noviembre  el consejo provincial de Alto Amazonas  realizará  una reunión descentralizada en la comunidad de San Gabriel de Varadero, en esta misma fecha y lugar  se oficializará la elevación de categoría a centro poblado menor.

Bladimir Tapayuri Murayari- Regidor de la municipalidad de Alto Amazonas  dijo que  por fin esta comunidad  se elevará  de categoría, es un anhelo que  añoraba la población,  todo el consejo en pleno encabezado por el mismo alcalde provincial estarán presentes,  se hará una asamblea de regidores,  ahí se aprovechará  para entregar la resolución de alcaldía en donde se eleva a centro poblado menor a la comunidad  de san Gabriel de Varadero, de  inmediato se convocará  a unas elecciones para buscar al nuevo alcalde delegado, ahí se firmará el convenio entre municipalidades, la provincial se comprometerá a entregar mensualmente la suma 3 mil nuevo soles y 2 mil nuevos soles  la municipalidad del distrito de Balsapuerto cuyos funcionarios también estarán presentes. Por su parte Juan Carlos Corales, asesor legal de la municipalidad de Balsapuerto  dijo,  estaremos a la espera de la invitación a este evento, toda vez que trabajamos arduamente, levantando las observaciones para ver echo realidad el sueño de los pobladores de San Gabriel de Varadero…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*