Comités de “vaso de leche” recibieron capacitación.

Programa vaso de leche de la municipalidad provincial de Alto Amazonas  realiza talleres con los comités  de vaso de leche de diferentes barrios  de la ciudad de Yurimaguas.

Lucy Tang Toledano- Funcionaria responsable del programa vaso de leche de la municipalidad de Alto Amazonas informó que   están realizando talleres de capacitación donde participan  las madres que conforman los diferentes comités de vaso de leche de  la ciudad de Yurimaguas, como responsables de este programa programamos este taller de capacitación debido a los múltiples problemas que se están dando , se denunciaron  temas de intoxicación ,  mal manejo de los alimentos y entrega de productos del programa  en mal  estado, decidimos brindar estos talleres a las madres para evitar estos problemas ,  así mismo orientarles en la preparación de los productos que se entrega en el vaso de leche…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*