Ex aserradero es foco infeccioso del mortal dengue.

El terrible y mortal dengue  ronda en el sector de la calle Santa Gema  altura del ex aserradero del desaparecido Hurtado Núñez, es un sitio abandonado que presenta y reúne las condiciones para la proliferación de zancudos transmisores de esta mortífera enfermedad.

Mario Amaringo Casternoque – Vecino de este sector denuncia que el ex aserradero de desaparecido Hurtado Núñez que se encuentra por el sector la jaula y que también colinda con la calle Santa Gema es un peligro latente es un foco infeccioso del dengue  por la maleza que presenta el terreno que se encuentra en estado de abandono, es un sitio propicio para la reproducción  de zancudos y afecta  a todos los vecinos que viven detrás,  por el sector  hay personas que se enferman repetidas veces con el dengue , por ejemplo es el caso de su hija   menor hija de tan solo 15 de edad quien presenta un cuadro de dengue hemorrágico…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*