Menor intoxicada por alimento s de Qali Warma fue evacuada.

Menor intoxicada con productos del programa Qali Warma fue evacuada a la ciudad de Tarapoto donde recibirá atención especializada en una clínica, su estado no mejora a pesar de los esfuerzos de los galenos de la ciudad de Yurimaguas.

Alfredo Torres Rucoba- Padre de la menor intoxicada indicó que su  menor hija está empeorando de su salud,  por ello los médicos decidieron evacuarla  a la ciudad de Tarapoto  para ser tratada de emergencia por especialistas en una clínica local,  el cuadro que presenta mi menor hija es muy grave, es lamentable que los responsables del programa Qali Warma quieran hacer creer que ni menor hija no fue intoxicada por consumir alimentos de ese programa  pese a que hay un diagnóstico y certificación médica de intoxicación por consumir productos enlatados, en la mañana de hoy varias llamadas telefónicas de padres de familia de Panan dieron testimonio que ese día los niños si desayunaron los productos en el jardín…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*