Campaña de fumigación se realiza sin presupuesto.

No hay presupuesto para el plan de fumigación de la ciudad de Yurimaguas, actualmente tenemos una situación de alerta en salud por el aumento de casos de dengue que cada día esta que avanza  más.

Rubí Reátegui Rodríguez  – Secretaria general del sindicato de trabajadores de salud informa  que trabajadores de salud ambiental solicitaron al sindicato  interceder ante  el director de la red de salud para que asignen mayor presupuesto para el plan de fumigación  contra el dengue en la ciudad de Yurimaguas, los trabajadores no tienen equipo de protección, no hay suficiente personal,  estamos desabastecidos de insecticidas, es cierto que cada día se presentan más casos de  dengue , esto no será pretexto para exponer a nuestro personal, es responsabilidad del director de la red hacer las gestiones correspondientes para obtener el respectivo presupuesto para realizar un adecuado control del dengue sin exponer a peligros potenciales a los trabajadores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*