Mega proyectos de Yurimaguas tendrán su presupuesto.

Los tres  mega  proyectos de Yurimaguas,  como el puente sobre el rio Shanusi, sistema integral de  agua – desagüe y la carretera Yurimaguas – Munichis no corren peligro de perder su presupuesto.

Miguel Pérez López –  Alcalde de la municipalidad de Alto Amazonas asegura que nuevamente el expediente del proyecto de agua y desagüe fue observado por el ministerio de vivienda pero eso no significa que el proyecto ya se perdió,  existe 94 millones de nuevos  soles como presupuesto,  lo único que falta es sustentar con el expediente, el ministerio de transportes sigue también observando el expediente técnico del puente sobre el rio Shanusi porque quieren reducir el gasto de inversión porque consideran mucho dinero , los once tomos de la carreta Yurimaguas Munichis esta siendo revisado en el ministerio, de todas maneras los proyectos serán aprobados para el próximo año…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*