Niña de 11 meses padece extraño mal

Niña de 11 meses de edad padece de un extraño mal que agranda su cabeza día a día, sus padres solicitan ayuda porque carecen de recursos económicos.

Emerson Pizango Apuela –  Padre de la menor informa que  su niña nació sin problemas pero a los 2 meses de edad  empezamos a notar que su cabeza crecía aceleradamente, ahora la cabeza es más grande que el cuerpo, los doctores ya lo hicieron la evaluación nos dijeron que  necesita ser operada,  para eso no cuento con los recursos económicos suficientes,  por eso  pido el apoyo a las personas de buen corazón y a las autoridades que  me apoyen para poder llevar a mi niña a la ciudad de Lima y lo puedan operar, cualquier apoyo me pueden hacer llegar al asentamiento humano los Maderos Mz. D calle Espintana con 15 de Agosto, o llamarme al celular 971534245…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*