Investigaciones revelan que Juli Samanta gozaba de buena salud.

Director de la red de salud de Alto Amazonas  menciona que se envión una comisión a la localidad de Panan para investigar el caso de la intoxicación de una menor, se conoció que la salud de Juli Samanta era buena.

Aníbal Muñoz Mendoza.-Informó que mientras que la menor  Juli Samanta  era tratada por intoxicación alimentaria en el Hospital Santa Gema un equipo de investigadores se trasladó a la comunidad de Panan,  se conoce que la salud de la niña era buena, estaba sana, sin embargo con respecto al origen mismo de la intoxicación por alimentos de Qali Warma hay testimonios que se contradicen , dicen algunos que si comió y otros dice que no, es por eso que debe de haber un informe minucioso y técnico, que  se llegue a la verdad, nos sorprende los resultados de la necropsia pero estaremos atentos a los resultados finales de los análisis que se están realizando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*