Adquisiciones del hospital Santa Gema son transparentes.

Compra de equipos biomédicos para el hospital Santa Gema de Yurimaguas   se realiza en menor cuantía para que el dinero asignado no se pierda o vuelva al  erario nacional, los procesos de adquisiciones son transparentes.

Francisco Salas Tarazona.-Director del hospital Santa Gema de Yurimaguasmenciona, las compras están siendo transparentes,  se cuenta con  el comité de adquisiciones conformado por  personal administrativo y la participación del comité de veedores de los cuerpos médicos, se tiene  además con la participación de representantes  de la federación de trabajadores de salud , estas compras  se realiza de esta manera porque debemos de aprovechar  los recursos económicos, solo nos queda 45 días calendarios para poder  licitar estas compras y esto nos acarrea  demora y podemos perder el recurso económico…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*