Congresista Víctor Isla solo ayuda a nuestras autoridades en gestiones.

Congresista Víctor Isla Rojas  solo cumple con su trabajo en ayudar a las autoridades locales en la gestión de  financiamiento para obras de inversión.

Arnaldo Pinedo Mori  –  Representante del partido nacionalista en la provincia de Alto Amazonas indicó que el informe que presentó el programa “Sin medias tintas”  no  revela delitos en el actuar del congresista Víctor Isla Rojas, muestra lo normal  de los acontecimientos de apoyo en gestión para que dinamiza los proyectos en nuestros pueblos,  el congresista Isla no licita obras pero si ayuda a las autoridades locales  para que consigan financiamiento para inversión, los amigos de infancia a los que hace mención el programa desde hace años son empresarios y  no de ahora , si resultan favorecidos con obras es porque cumplen los requisitos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*