Consejo municipal aprueba gestionar préstamo para obras.

Regidores de la comuna provincial de Alto Amazonas  aprueban gestionar  préstamo de tres millones de nuevos  soles para cumplir con obras pendientes en nuestra provincia.

Carmen Navarro Bardales  – Gerente municipal informa que en reunión de consejo  de regidores aprobaron un  endeudamiento de la municipalidad provincial por un monto de  tres millones de soles que posiblemente los prestaría el banco “Continental”, descartando la opción  del banco de la nación por exigir requisitos que la municipalidad no podría cumplir fácilmente, el dinero será invertido en algunas obras que están pendientes, como la electrificación del asentamiento humano “Las Vegas”, caserío “Micaela Bastidas”, mejoramiento y ampliación del centro educativo nivel inicial  Ana Limbania Salinas  y con el saldo  restante se desembolsará la valorización del asfaltado de la calle Pastaza. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*