Este 22 de Noviembre se realizará marcha por la paz

Este 22 de noviembre toda población de Yurimaguas y  la provincia de Alto Amazonas  están invitados a la marcha por la paz, este evento se realizará  a partir de las 3 de la tarde  desde la plaza Jáuregui.

Julia María Sunción Aching y Jesús López Hermosilla,  Representantes de la oficina diocesana de educación católica “ODEC” hacen la invitación a la población de Yurimaguas  para que acompañen y participen en la gran  marcha por la paz que se realizará este 22 de Noviembre en nuestra ciudad, el punto de concentración será la plaza Jáuregui, se asistirá vestido con  un polo u otra prenda blanca, nada de tintes políticos, será una marcha por la paz y la confraternidad porque  así lo solicita la ciudadanía, es una respuesta  de la ciudadanía por los últimos actos que sucedieron y que no deseamos que vuelva a pasar en nuestra sociedad,  hacemos la invitación a la población para que participe…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*