Gobierno regional lanza proyecto cacao en Balsapuerto.

El 22 de noviembre el presidente regionallicenciado Iván Vásquez Valera  lanzaráel proyecto de cacao en el distrito de Balsapuerto, los campesinos de la zona recibiránasistencia técnica.

Mariano Ibérico Vela – Ingeniero responsable del proyecto  manifiesta que más de 1000 campesinos serán beneficiarios,  se  inicia con este proyecto tan anhelado en el distrito de Balsapuerto ,  ya se realizó los estudios científicos del suelo ,  serán los hombres del campo los  que se capacitaran en sus propias parcelas , los propios técnicos del gobierno regional les brindarán la asistencia, muy aparte de un seguimiento de un profesional agrónomo, este 22 de noviembre se realizará  el lanzamiento en el centro poblado menor de Munichis aprovechando la inauguración del policlínico de esa localidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*