Gobierno regional y frente de defensa instalan mesas de diálogo.

Todo está listo para la instalación de mesas de trabajo  con representantes del gobierno regional y los técnicos del frente de defensa de la provincia de Alto Amazonas  este 21 de Noviembre.

Manuel Polo Valera- Gobernador provincial dijo que  existe una estrecha coordinación con los directivos del frente de  defensa de Alto Amazonas y el equipo de profesionales que trabajaran  representantes del gobierno regional encabezada por el mismo presidente regional, Licenciada Iván Vásquez Valera, asimismo se nota que la ciudad de Yurimaguas muestra total tranquilidad, la población espera para ver cuál será el rumbo que se tomará en estas mesas de trabajo. Polo Valera como representante del gobierno central anunció la suspensión de la distribución de las raciones del programa Qali Warma en toda la provincia procedente en especial de la  empresa “Cezuki”, según el memorándum regional emitido por el mismo responsable de la región Manuel Yumbato Angulo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*