Mesa de concertación “Mujer y Niñez” realizaron conferencia de prensa.

Mesa de concertación multisectorial mujer y niñez, realizó conferencia de prensa, en este evento los integrantes explicaron su trabajo en favor de la prevención del maltrato a los menores.

Representantes de la municipalidad provincial, gobernación, fiscalía, Inabif, instituciones integrantes de la mesa de concertación “Mujer y Niñez” realizaron conferencia de prensa en el salón de actos del municipio donde  formalizaron la información  de las altas tasas de  violencia en contra de los niños y las mujeres en el seno de las familias,  manifestaron que existen muchas denuncias de maltrato y se espera que un trabajo coordinado de prevención y acompañamiento estas tasa disminuyan en especial en lugares alejados donde campea la pobreza,  es ahí en donde vamos a trabajar manifestaron las participantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*