Sociedad civil y gobierno regional instalan mesa de diàlogo.

Integrantes de la comisión de mediación  e interlocutores válidos  de mesa de diàlogo informaron  en conferencia de prensa la llegada del comité de avanzada del gobierno regional de Loreto para instalación de mesa de diàlogo con sociedad civil.

Manuel Polo y JoséLuis Astigarraga- Informaron que todo está listo para para la llegada de la comisión de alto nivel del gobierno regional, la reunión de la mesa de dialogo se realizará  en las instalaciones del vicariato apostólico de Yurimaguas a partir de las 4:00 pm, contará  con la presencia del presidente regional y esperemos que este dialogo se lleve de manera alturada, pedimos a la población alto amazonense tranquilidad,  dejar que las cosas se solucionen en esta mesa de dialogo, habrá un amplio contingente policial que custodiará a los participantes de esta reunión, solo se permitirá el ingreso de dos periodistas por medio y será trasmitido en vivo por la señal de radio televisión oriente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*