Todo está listo para marcha por la paz.

Representante de la iglesia católica  agradece a las personas que colaboraron en la colecta para las misiones, informa que  todo está  preparado para la marcha por la paz en la ciudad de Yurimaguas.

Reverendo Carlos Murayari Amasifuen.- dijo, agradezco la voluntad que tuvieron los jóvenes que recorrieron las calles con las latitas  para recepcionar las donaciones de parte de la población  , mi gratitud a  toda la  población que apoyó  esta colecta para el papa,  el mismo pontífice ayudará a las misiones del mundo que necesita, el Perú será uno de los países beneficiados con la ayuda para los que menos tienen , por eso que siempre existe el llamado bono del papa para ayudar a las personas que lo necesitan,  sobre la marcha por la paz programada ,  nosotros ya estamos listos para participar en compañía de los estudiantes del colegio María Arguedas, hacemos extensivo la invitación a la población a que participe..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*