Frente de defensa y gobierno regional dialogan problemática provincial.

El día de hoy jueves 21 de noviembre  se realizará  la mesa de diálogo entre el frente de defensa y los técnicos del gobierno regional de Loreto en la ciudad de Yurimaguas.

Fernando Fernández Rengifo – Gerente sub regional informa que  el día de hoy arriba la comisión del gobierno regional de Loreto para la mesa de diálogo que solicitó  el frente de defensa, esta comitiva está presidida por el presidente Lic. Iván Vásquez Valera,   lamento  mucho el accionar de algunos integrantes del frente de defensa que se encaprichan pidiendo mi destitución, esta decisión es únicamente del presidente regional, yo como representante de Alto Amazonas tengo que estar allí para sustentar la problemática de nuestra provincia, pero los dirigentes  no quieren mi presencia, pues creo que esto es ya un tema personal que tienen conmigo y no como ellos dicen que son los intereses del pueblo enfatizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*