Estudiantes Shawis de Balsapuerto protestan contra gestión municipal.

Jóvenes  Shawis universitarios del distrito de Balsapuerto protestaron nuevamente al frontis de la oficina de coordinación, reclaman apoyo ofrecido por gestión municipal de alcaldesa.

Alumnos y padres de familia de Balsapuerto. Posesionados en el frontis de la oficina de coordinación manifestaron, estamos una vez más protestando en contra la gestión de la alcaldesa Pascuala Chanchari  reclamando los compromisos que la municipalidad de Balsapuerto hizo con nosotros como estudiantes, hace 2 semanas que nos cortaron nuestra pensión alimenticia, no es posible que se estén burlando de nosotros firmando compromisos que no cumplen, por su parte los padres de familia indicaron que es lamentable que las autoridades y funcionarios de esta municipalidad no estén trabajando por el pueblo solo buscan interés personales, debemos de parar esto,  de una vez por todas,  para que estos señores no se sigan burlando de la gente humilde. Por su parte el asesor de la municipalidad de Balsapuerto  Juan Carlos Corales afirma se está atendiendo oportunamente a los jóvenes estudiantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*