Yurimaguas será sede de exposición fotográfica de época del caucho.

En la ciudad de Yurimaguas  desde el día de mañana miércoles se realizará  gran exposición fotográfica con tomas que proceden  de la época del caucho suscitado en los años de 1912, es una valiosa oportunidad de conocer más la historia de explotación en la Amazonía.

Percy Vílchez Vela- Escritor e historiador amazónico  hace la invitación a la población de Yurimaguas  y de la provincia de Alto Amazonas  ser partícipes de la exposición de fotos que datan  desde el año 1912, época de la explotación del caucho en nuestra Amazonía, las evidencias fotográficas muestran el accionar del más grande explotador de las tribus de nuestra selva, el temible patrón cauchero Julio C.  Arana que arrasó con poblaciones  indígenas boras y witotos de la amazonia en el  río Putumayo, desde el miércoles 27 de noviembre se realizará esta exposición fotográfica  en los ambientes del video club oriente desde las 7 de la noche…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*