Alcadesa de Balsapuerto rechaza accionar violento en contra de sus funcionarios.

Alcaldesa de Balsapuerto rechaza el accionar violento  de los moradores de la comunidad de Panan  en contra de sus funcionarios,  culpa al ex alcalde revocado Alfredo Torres Rucoba.

Pascuala  Chanchari Tamabi- Lamentó  lo que les paso a sus  funcionarios, ellos  solo fueron a cumplir su misión de ver la culminación de la electrificación y probar el motor de luz por que llevaron combustible, no veo la razón que hayan tomado este accionar  con los funcionarios,  ya llegarán para realizar sus descargos ,  más adelante vamos a ver las acciones que tomaremos contra el señor Alfredo Torres Rucoba quien lideró esta turba que agredió físicamente a los funcionarios de la municipalidad, felizmente no pasó mayores cosas porque los  funcionarios buscaron la manera de escapar de la comunidad de  Panan. Por su parte el ciudadano Wilson Tello, llama a la tranquilidad al pueblo de Balsapuerto, no debemos de trabajar divididos,  tampoco pelearnos como hermanos shawi dijo preocupado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*