Se eligió alcalde en institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús”

Jardín de niños 96 “Sagrado Corazón de Jesús” del barrio “La Loma” realizó  elecciones en busca del nuevo alcalde delegado para el año fiscal 2014.

Maruja Torrejón Torres –Directora de la institución educativa  nos informa, el día de hoy estamos cumpliendo como se estipula el plan de trabajo de educación inicial con la actividad de realizar las elecciones para la elección del nuevo alcalde escolar,  hay 3 candidatos que están compitiendo en  estas elecciones, más adelante sabremos quién será el nuevo alcalde delegado para el periodo  2014, asimismo  el alcalde saliente nos informa de los logros que obtuvo en su gestión, también la profesora Nilda Gutiérrez dijo  que todo está listo para que este proceso se lleve con total normalidad ,  son más de cien los niños que sufragarán ,  de esta manera estamos enseñando también como se elige a nuestras autoridades.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*