Alto Amazonas no ha sido beneficiado con declaratoria de emergencia

Por segundo año  la provincia de Alto Amazonas se quedó sin el beneficio de la declaratoria de emergencia por las inundaciones, defensa civil entregó  los documentos a los técnicos del gobierno regional pero no se tuvo resultados.

Warren Amasifuen Alegría– Responsable operativo de defensa civil en Alto Amazonas expresó que  es muy lamentable que no se ha obtenido ningún proyecto de la declaratoria de emergencia de nuestra provincia, nosotros como defensa civil hicimos la entrega de todos  los documentos de los lugares damnificados a la gerencia sub regional, no sé por qué no hicieron el ingreso al  INDECI todo estos documentos,  ahora por segundo año consecutivo hemos perdido todo tipo de apoyo gracias a la inoperancia de los técnicos de la gerencia sub regional y el gobierno regional de Loreto afirmó..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*