Delincuentes roban calaminas de programa “Techo Digno”

Delincuentes  roban del puerto de Iquitos planchas de calamina del programa social techo digno que venían para  la provincia de Alto Amazonas.

ZENOBIO MURAYARI CARITIMARI – Coordinador  provincial del programa “Techo  digno” del gobierno regional de Loreto  reconoce que se perdieron del puerto de la ciudad de  Iquitos materiales del programa social,  la gerencia sub regional  hace responsable a la empresa fluvial que tenía la responsabilidad de transportar estos materiales  a la ciudad de Yurimaguas, en total deberían de llegar 60 mil planchas de calaminas, 5 mil cumbreras para beneficiar a mil familias tanto de la zona urbana y rural con el “Techo digno” en su segunda etapa, todo esto se perdió y ahora estamos realizando las investigaciones , esperamos tener respuestas  y soluciones pronto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*