Proyectos de gran envergadura se aprobaron para Alto Amazonas.

Dos proyectos de gran envergadura se iniciaran el año 2014, los proyectos cuentan con su propio presupuesto  y serán ejecutadas en la ciudad de Yurimaguas.

  Biólogo Werther Fernando Fernández-  Gerente sub regional informa, acabo de llegar de la ciudad de Lima, había viajado junto al presidente de la región  para participar en la aprobación del presupuesto general de la república del año 2014, ahí participamos e insertamos 2 proyectos importantes como el afirmado de la trocha carrozables de Nuevo Arica a Balsapuerto incluyendo el puente vehicular y la construcción del boulevard del puerto Zamora, asimismo expresó, estoy muy fortalecido después del trabajo que realizamos con el frente de defensa, Fernando Fernández hizo llegar un efusivo   saludo a los operadores y locutores por sus día…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*