Presidente Ollanta Humala inaugurará vía de acceso a puerto nacional.

Presidente de la republica Ollanta Humala Tasso llegará  a  la ciudad de Yurimaguas para inaugurar la vía de acceso al puerto nacional de Nueva Reforma,  la vía de evitamiento y el puente sobre el río Paranapura serán inauguradas en acto protocolar.

Manuel Polo Valera – Gobernador provincial informa que  hoy llega una comisión de avanzada del gobierno nacional para coordinar el arribo del presidente Ollanta Humala quien viene para inaugurar la vía de acceso al puerto nacional de Nueva Reforma y el puente sobre el rio Paranapura, junto a la comitiva presidencial  llegan también el presidente regional Iván Vásquez Valera, el ministro de y transportes y comunicaciones, el congresista Víctor Isla Rojas entre otras personalidad del gobierno nacional, tenemos comisiones trabajando para tener todo listo para que se realice esta ceremonia protocolar de gran importancia para la provincia de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*