Psicólogo Mayorga es sentenciado a 7 años de prisión.

Psicólogo que laboraba en la institución educativa especial Bonifacio Alvarado de Yurimaguas  es sentenciado a  7 años de pena  privativa de la libertad por el delito de tocamientos indebidos.

Carlos Palacios Jiménez- Abogado Defensor de los menores agraviados  manifiesta que  esto servirá como precedente para que otras personas  que  enseñan o cuidan a menores de edad no abusen o realicen  actos delictivos como este  que llevó  al penal al psicólogo,  Mayorca quien desempeñaba su labor en la institución especial antes mencionada estuvo procesado  desde hace 2 años con  este caso,  ahora llegó a su fase final, toda vez que este señor había confesado su delito y  pedido disculpas en diferentes reuniones, los jueces contaron con el testimonio  de 2 trabajadoras testigos, ahora el sentenciado  purgará condena por 7 años en el penal de Yurimaguas, aunque  un vocal solicitaba 15 años, por mayoría se quedó en la sentencia ya afirmada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*