Renuncié a consorcio “Jasan” por motivos políticos, no por incapaz.

Asesor de la empresa “Jasan” aclara que su renuncia al cargo fue  por temas políticos y no por incapacidad, el consorcio no tiene responsabilidad en la paralización de la obra del emblemático Jáuregui  argumenta.

Jorge Foinquinos– Ex asesor de consorcio “Jasan” y candidato por “Acción popular” a la presidencia regional convocó a una conferencia de prensa , en su alocución mencionó, quiero aclarar al pueblo de Yurimaguas  que desde el mes de Abril del  2013 he dejado de ser el asesor de la empresa “Jasan”, presenté mi renuncia a la empresa oportunamente, me vi obligado a aclarar este tema ya que se está tratando de manchar mi honorabilidad, yo renuncié  por mi candidatura a la presidencia regional,  no por incapacidad como se venía diciendo, el colegio Jáuregui tiene muchos problemas  espero que se solucione pronto para que los jóvenes estudiantes puedan estar en nuevas y buenas instalaciones educativas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*