Agremiado de construcción es sancionado por ser sub contratista.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

En asamblea de agremiados la dirigencia de construcción civil sanciona a sindicalista por ser sub contratista en la ejecución de una obra.

Milton Valles Huanca- Agremiado del sindicato de construcción civil  cuestiona el accionar de la dirigencia que decidió  suspenderle , estoy  solicitando explicación por este accionar, me sorprende que no se haya procedido de esta manera con otros sindicalistas que  también fueron sub contratistas, invoco  a la directiva para que se informe bien, que se interprete bien los estatutos, los dirigentes no pueden estar  cayendo en aberraciones, es un abuso que cometen nuestros dirigentes, muchos agremiados presentes en la asamblea manifestaron opiniones en su contra y otros a favor de esta suspensión, finalmente se hizo prevalecer la decisión y el sindicalista quedó suspendido…

MILTON VALLES HUANCA.091213 (2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*