Barrio Moralillos contará con moderna cancha deportiva.

Ex presidente del barrio de  Moralillos anunció la pronta construcción de una loza deportiva de grass sintético financiado por el gobierno regional, la construcción estará valorizada en un millón de nuevos soles.

Alpino Celis Cahuaza- Indicó que ya está colgada en el “SEACE”  la licitación para  la construcción de una moderna loza deportiva con grass sintético, malla olímpica, baños, camerinos y una garita de control. La construcción de esta loza esta valorizada en casi un millón de soles, obra que será financiada íntegramente por el gobierno regional de Loreto, motivo por el cual agradeció los buenos oficios del gerente sub regional Fernando Fernández, asi mismo Celis Cahuaza sugirió a la actual dirigencia presidida por Saraina Guevara, a tener más vigilancia en la plaza de este barrio ya que se puede observar la venta de drogas en horas de la noche…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*