Proceso administrativo para caso “ambulancia parrandera”

Director del hospital “Santa Gema anunció que se seguirá proceso administrativo para sancionar y deslindar responsabilidad  en el caso de la ambulancia parrandera.

 Francisco Salas Tarazona–  En entrevista con este medio  pidió disculpas a la población de Yurimaguas  por el accionar errado del Jefe de la Unidad de Seguros y del chofer de la ambulancia que apareció en una concurrida discoteca en la ciudad de Tarapoto, este proceso administrativo debe concluir en una semana,  estará a cargo de una comisión quienes evaluarán la sanción a los directos involucrados en este escandaloso hecho, precisó que se desconoce la identidad de las demás personas que aparecen en el video, solo reconoció a la esposa del médico Carlos Cabrera, las demás personas no trabajan en nuestra institución, Salas Tarazona  indicó  que del 12 al 14 de diciembre se brindará atención especializada en la localidad de San Lorenzo en la provincia del Datem del Marañón…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*