Yurimaguas tendrá árbol de navidad gigante.

Este viernes en horas de la noche será inaugurado en la plaza de armas el gigantesco árbol de navidad construido con botellas plásticas descartables, el pesebre tendrá un nacimiento en vivo.

 Johan Isla– Responsable de turismo de la municipalidad  indicó que será el alcalde de la provincia, Doctor  Miguel Pérez López quien inaugure este árbol de navidad que mide más de 9 metros, este evento está  programado para el viernes 13  de diciembre a partir de las 8 de la noche en la plaza de armas de la ciudad de Yurimaguas, lo único que falta es colocar las luces,  con ello nuestro árbol quedará completo para el deleite de nuestros pobladores y visitantes, al mismo tiempo de agradecer a los artistas que hicieron realidad este proyecto que demandó un gasto de 6,200.00 nuevos soles, monto que es mínimo con respecto a años anteriores, asimismo indicó que por primera vez el pesebre tendrá un nacimiento en vivo, con el apoyo de artistas de la asociación cultural Shungos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*