Moradores de asentamiento humano tomaron gobernación.

Amaneció  tomado el  local de la gobernación de Yurimaguas por un grupo de moradores del asentamiento humano “Palmeras” del paranapura, acusan al gobernador de coludirse con miembros de otra directiva.

Manuel Polo Valera – Con carteles en las manos moradores del asentamiento humano “Palmeras” del paranapura se posesionaron en el local de la gobernación en medida de protesta contra el gobernador  a quien lo vinculan con la otra directiva que  existe en el mencionado asentamiento humano,   donde el gobernador Manuel polo Valera tiene 4 lotes, el gobernador no comparte que lo llamen de corrupto, ladrón y coimero, muy sorprendido llegó el gobernador por la protesta, apareció con el presidente del frente de defensa, los manifestantes lo esperaban con carteles que decían gobernador corrupto, ladrón y coimero, hecho que no   fue aceptado por la autoridad a quien lo vinculan con la otra directiva que llego a dividir al asentamiento humano las palmeras…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*