Procurador municipal impide obtener constancias de posesión.

Moradores del asentamiento humano “Paraíso” acusan al procurador municipal de poner trabas para la entrega de constancia de posesión global de sus terrenos.

Edwin Vásquez  Espinoza – Presidente de este asentamiento menciona, desde hace mucho tiempo estamos solicitando las constancias de posesión de nuestro terreno, este trámite no se realiza  porque el gerente de  desarrollo  ya cumplió con su trabajo en nuestro asentamiento,  como es terreno municipal tenemos todo el derecho de solicitarlo, pero ocurre que  el procurador  está poniendo trabas en el camino para que el alcalde provincial no realice la entrega  oficial de estas constancias, sabemos que el procurador está trabajando a favor de unos cuantos, ahora queremos conversar con el alcalde para que nos aclare cuál es su posición para los que necesitamos una constancia de posesión que por ley nos corresponde…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*