Sindicalistas respaldan gestión de director de hospital Santa Gema”

Dirigentes de la federación de trabajadores de salud  base yurimaguas afirma que no permitirán  más cambios de director en el hospital “Santa Gema” de Yurimaguas, los cambios perjudican el trabajo de reconocimiento de los derechos de los trabajadores.

El secretario general de trabajadores del sector salud del hospital “Santa Gema” Laboratorista William Rengifo Coral dijo, la verdad es  que los cargos son favores políticos, nosotros ya no vamos a permitir más cambios porque perjudican a  muchos, tanto a trabajadores como a los pacientes, especialmente el  trabajo de reconocimiento de los beneficios del trabajador,  por eso en reunión del día 13 de diciembre acordamos apoyar la gestión del director actual Francisco Salas por la transparencias que existe ahora en las compras de equipos biomédicos, por eso es nuestra defensa para ellos ,  no vamos a permitir otra acción del gobierno regional si así  fuera,  nos vamos a declarar en una huelga indefinida…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*