Trochas carrozables del alto Huallaga serán mejorados.

Los moradores de los caseríos ubicados en la zona del alto Huallaga recibieron con beneplácito la noticia de que 40 kilómetros de trochas carrozables  serán mejoradas, el proyecto beneficiará  especialmente a los campesinos de este sector.

 Elmer Ayachi Pilco – Dirigente agrario informa que todo un pool de maquinarias de la gerencia sub regional vienen trabajando en la apertura y mejoramiento de  trochas carrozables de los caseríos del alto Huallaga gracias a la firma de un convenio entre la municipalidad, gerencia sub regional y  el frente de desarrollo integral de la cuencas del alto Huallaga que conforman 11 caseríos,  en total se mejorará 40 kilómetros de carretera en una de las zonas de alta producción que tiene el distrito de Yurimaguas frontera con Teniente César López,  se hacía un recorrido de hasta  7 horas para llegar a los poblados más lejanos , con este trabajo de mejoramiento se dará mayor acceso y transitabilidad a estas zonas agrícolas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*