Acción popular inicia campaña en distrito de Balsapuerto.

 

Candidato distrital del partido  acción popular en el distrito de Balsapuerto   anuncia el inicio de su  trabajo político con miras  a las elecciones complementarias del 16 de Marzo.

 

Segundo Pizango Inuma– Candidato de acción popular en Balsapuerto nos informa que  el día lunes 16 de este mes se inscribió  en la oficina de procesos electorales  para participar en  las elecciones complementarias, como buen hijo shawi tengo muchos proyectos para desarrollar mi pueblo que es Balsapuerto, espero el respaldo de la población en estas elecciones complementarias, sé que se está hablando muchas mentiras sobre mi persona para tratar de derribar mi trabajo político pero no lo van a lograr porque vamos a ganar en estas nuevas elecciones, tengo el mejor de los ánimos, es cierto que estoy decepcionado de la actual gestión, al mismo tiempo estoy contento de ser partícipe de  estas elecciones democráticas en la cual espero recibir la confianza de mis hermanos shawis…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*