Fiscalía realizó investigación in situ en Panan sobre el caso Qali Warma.

Fiscalía en prevención del delito tiene los resultados de la  investigación in situ  que realizó  en la comunidad de Panan sobre los casos de supuesta intoxicación por  los alimentos de Qali Warma.

Alfredo Torres Rucoba – Padre de la menor  July Samanta quien falleció por edema cerebral y hemorragia pulmonar y otros,    agradece a la fiscalía que llegó  al mismo lugar de los hechos para levantar una investigación sobre  la muerte de su menor hija y las intoxicaciones de los demás niños que consumieron alimentos en mal estado proveídos por el programa nacional  Qali Warma, ahora nuevamente voy a iniciar el proceso de denuncia al estado porque ahora si tengo los resultados suficientes,  que no deseen engañar y tapar las verdadera información del caso de la muerte de mi  menor hija, llegaré  hasta el último con esta denuncia que hizo el fiscal en prevención del delito afirmó contrariado el padre de familia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*