Hay poco interés de municipalidad para titulación de comunidades.

Funcionario de Disafilpa lamenta el poco interés que viene poniendo la municipalidad  del distrito  de Teniente C. López  para las titulaciones de sus comunidades.

Nelson Fernández  Fernández.- Jefe de brigada de DISAFILPA manifestó que se está trabajando en las comunidades, los profesionales están visitando para  realizar el estudio respectivo y cumplir con el acuerdo que se obtuvo con las municipalidades de la provincia de Alto Amazonas, solo tenemos un pequeño percance con la municipalidad de Teniente Cesar López Rojas, que no le están dando mayor interés por el cual uno de los  requisitos indispensable es la clasificación de suelo que hasta ahora no se tiene respuesta, no sabemos cuál es el problema esperamos subsanar este impase y de seguro que vamos a entregar  aproximadamente 500 títulos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*